sábado, 20 de abril de 2013

1º Premio Ecija 2013 - Centro Comercial N4




Quiero compartir este premio con todos los compañeros artistas que  me ayudan a crecer;
D. Pedro Lobato Hoyos
(eres irrepetible y he tenido la fortuna de conocerte)
D. Pedro Iglesias Asuar
... que me enseñaste como pintar las ramas de arboles
D. Antonio Cantero Tapia
... que me diste ánimos cuando lo necesité.
D. Francisco Luna Galván
... por mostrarme que cada uno debe ser fiel a su estilo y tratarme siempre con cariño.
D Jaime Jurado Cordón
... por ser tan honesto al criticar las obras, y ser el único que me felicitó en una obra (Cijuela  2012) en que lo arriesgue todo en un solo trazo sobre un charco y el lo supo ver, ese dia descubri que ya estaba en el camino correcto.
D. Abraham Pinto Mendoza
... por demostrarme que quien quiere puede, y como el dice en su entrevista de TV  : La inquietud de una cosa no te deja tiempo para otras.
D Cristóbal Pérez (Toval)
... por ser un pintor que con solo verlo  te alegra el dia.
D. Manolo Jiménez
... que me ha hecho redescubrir la belleza de trabajar con acuarela.
D. Evaristo Hurtado
... el acuarelista que en solo una tarde (Badajoz 2012), me enseñó como debía pintar para que la obra te atrapase.


y a todos los demás, que son tantos que la lista sería interminable...




...