lunes, 20 de febrero de 2017

65 DONOSTIA ZINEMALDIA - 65 Festival de Cine de San Sebastián 2017

Carteles seleccionados para cinco secciones oficiales del Festival de Cine de San Sebastián 2017, presentados por Juan Miguel Álvarez Páez:

SECCIÓN HORIZONTES LATINOS:
   Selección de largometrajes del año, inéditos en España, producidos total o parcialmente en América Latina, dirigidos por cineastas de origen latino, o que tengan por marco o tema comunidades latinas del resto del mundo.
 Técnica : Digital
 Titulo     : Flor de Pita



SECCIÓN PERLAS

   Selección de destacados largometrajes del año, inéditos en España, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.
   Técnica: Acuarela
   Titulo    : Bubble


SECCIÓN ZUBALTEGI-TABAKALERA
   Sección competitiva abierta a las propuestas cinematográficas más variadas, sorprendentes y apetecibles del año en la que no existen normas formales ni limitaciones temáticas.
   Técnica: Acuarela
   Título    : nueZ
                                                      

SECCIÓN CULINARY ZINEMA
   Sección creada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín y organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center para unir el cine, la gastronomía y el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la alimentación en los ámbitos de la educación, la ciencia y la agricultura.
   Técnica: Acuarela
   Título    : Pimientos
                                           


SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S
 Competición internacional de primeros o segundos largometrajes de sus director@s, inéditos y producidos en el último año.
   Técnica: Fotografía
   Título    : Solo