domingo, 26 de febrero de 2012

FUNDACIÓN REAL BETIS .Ganador idea para la imagen corporativa de la Fundación.25 de Febrero 2012.

EL REGALO QUE ESTUVO GUARDADO 18 AÑOS
En el verano de 1994,mi vecino en Figueres (Girona), Evarist Vallés, el único pintor con sala propia en el museo Dalí de Figueres, recibió una llamada de FC BARCELONA, era su presidente Josep LLuis Nuñez, este le pedia una obra suya para exponerla junto a otros pintores catalanes(Miró, Tapies,Dalí etc) para su nueva Fundación, Evarist, se negaba y al preguntarle yo, me dijo que a el no le gustaba el futbol....jejejeje.
Ese mismo verano hice amistad con Pedro Valdo (ex-jugador del Real Betis y amigo de Gordillo), yo le preguntaba por anecdotas sobre el ídolo verdiblanco. En aquella epoca pintaba con acuarela, y pinté un retrato pensando que ojalá me llamasen a mi, como a Evarist, para que una obra mia estuviese en un museo Bético, el retrato que realicé fue de Rafael Gordillo.
El dia 22 de febrero de 2012, recibí un mensaje que empezaba así:
Es para mi motivo de satisfacción anunciarle que ha resultado ganador del concurso de ideas para el logotipo y la imagen corporativa de la Fundación del Real Betis Balompié...su propuesta se impuso a otras 152 a elección de los patronos de la Fundación,....
y terminaba así:
Le felicito de nuevo por la calidad del logotipo presentado y espero poder verle pronto.
Atentamente,
Rafael Gordillo Vázquez
Presidente de la Fundación Real Betis Balompié

¡¡¡LA VIDA ES BELLA!!


 Miguel Guillén . Presidente Real Betis


Palco presidencial Real Betis - CD Getafe

Rafael Gordillo y Valeria

Sandra y Valeria reporteras en sala de prensa Real Betis
Escuela de futbol 2012 Fundación RBB

Valeria y Miguel Guillén en la sala de trofeos

Real Betis 1 - R Madrid 0
24 de Noviembre 2012
Mourinho hipnotizado por el logotipo tras la derrota de su equipo